La Hipnosis Gitana

abril 28, 2022 Desactivado Por Lesam

¿Qué es la hipnosis gitana?

Muchos creen que la hipnosis gitana esinvención simple, pero casi todos pueden experimentar influencia hipnótica. Incluso las empresas a menudo se enfrentan con una situación en la que los gitanos que pasan les quite la cáscara, como pegajosa, pero una conversación con uno de los representantes del campo pueden comenzar con una pregunta completamente inocuo. Aferrándose a los transeúntes por cualquier razón, uno o más Roma comience inmediatamente a hablar de todo tipo de problemas y la orientación de los daños o promesa suerte, causando una posible víctima inconsciente escuchar sus palabras.

Como regla general, el diálogo con los romaníes para la mayoríatales «interlocutores» terminan mal, ya que una persona puede caer en trance después de varios minutos de tratamiento. Como resultado, él mismo le dará a los representantes del campamento todo el efectivo y joyas de oro en él. En algunas víctimas, el estado de trance transcurre en dos o tres minutos, tan pronto como la gitana llega a un estado considerable, pero hay víctimas, en las que la hipnosis gitana actúa durante horas o incluso días. Algunas personas incluso se van a casa, recogen absolutamente todos sus valores y luego se los llevan a tales adivinos.

La técnica de la hipnosis. Para manipular la conciencia de las víctimas,los gitanos desde la antigüedad han estado usando la hipnosis, la técnica de la que se ha perfeccionado durante generaciones. Además, los métodos de manipulación humana generalmente se transfieren de mujeres maduras a niñas, por lo que a menudo «trabajan juntas» para que los jóvenes puedan aprender las técnicas hipnóticas a largo plazo. Básicamente, la técnica de la hipnosis gitana es la siguiente. El representante del campamento, vestido con ropas coloridas, detiene a la persona que camina a lo largo de la calle o la plaza de un transeúnte casual y le lanza una simple pregunta. Por ejemplo, cómo ir a algún lugar, a qué hora, pida que le den «leche» al niño, y luego comience a advertir sobre varios problemas.

Sin embargo, para introducir a una persona en un trance solo es posible después dela segunda fase de la hipnosis efectiva, en la que el gitano comienza a adivinar, tomando a la víctima potencial con su mano derecha y acariciando suavemente su mano. Tales acciones van acompañadas de historias monótonas, y la víctima de esta moneda desconecta el hemisferio izquierdo, responsable de las decisiones lógicas, y comienza a entender el discurso del representante del campamento solo sobre la base de las emociones y la imaginación.

Cuando la víctima se relaja, comenzandoInconscientemente confía en el adivino, este último aplica la hipnosis gitana directa con la manipulación de la conciencia. La gitana inmediatamente comienza a murmurar algo rápida y monótonamente, y su discurso se vuelve tan indistinto que la víctima potencial ya no puede distinguir las palabras. Al no lidiar con una cantidad tan significativa de información, el cerebro humano generalmente cae en una especie de estupor, y la víctima potencial ya deja de entender cualquier cosa.

Para llevar al cerebro a tal «sobrecarga», conMuchas víctimas obras ‘un campamento, que no es tan fácil de defenderse y escapar. A continuación, empezar a hablar de daños y problemas y posibles víctimas solicitar el ritual de «deshacerse de los males», durante la cual se paga una fortuna de oro y dinero.

Protección Aunque la hipnosis gitana es un método efectivomanipulación de la conciencia, puede protegerse de él, si actuamos correctamente. No debe entrar en contacto con los adivinos, sobre todo – para encontrarse con su mirada, no podemos responder a sus preguntas. En las reuniones con los gitanos debe acelerar el ritmo, y si estaban rodeados por una multitud – ir rápidamente a través de todo el campo, y dejar que los amantes del dinero fácil buscarán encontrar otra víctima. Si responde a una fortuna todavía tienen, digamos a sí mismo mucho y rápidamente, asegúrese de llevar hacia abajo con un pensamiento-adivinos tramposos. Intenta sonreír, mostrándose a sí mismo como un hombre feliz, y que sin duda será capaz de evitar ser víctima de campamento.